Inhalando Líneas·Mis Lecturas

Mis lecturas de Mayo

Empecé Mayo con “La Montaña Mágica” de Thomas Mann De esta novela se dice que es una de las mejores de todos los tiempos y un clásico de la literatura alemana.

 Lo tengo en edición PORRÚA, en realidad de una Edición que no me gusta porque la tapa es muy blanda y las puntas y bordes del libro empiezan a dañarse mientras los usas (por más cuidado que le des) pero es súper económica y entonces me veo en la obligación de adquirirlos de esa manera (cara triste). Tiene 713 páginas, de las cuales las primeras 57 páginas (no lo supero) lo conforman prólogos,  cronología y agradecimientos. Lo empecé a leer y estuve a punto de tirar la toalla, pero cuando dije: “otra página más a ver que tal está” PUM! me enganchaba. Les dejaré mi opinión creo que pronto.

Las Ventajas de Ser marginado de  Stephen Chbosky, es un libro que lo compré por Mercado Libre, ya que en la librería que siempre compro, no estaba disponible y necesitaba tenerlo y estoy arrepentida porque es una copia barata (y me avergüenzo decirlo) y me salió defectuoso y no lo quería con esa portada (lo importante es la lectura dicen. :cry:). Es de Alfaguara, tiene 193 páginas, es cortito. (ya me vi la película). Espero muchos ya lo hayan leído para que me digan qué tal está.

Utopía de Tomás Moro, este libro lo tengo desde el mes de Marzo, lo compré en Mr. Books , editorial gradfico, tiene 125 páginas y una portada muy linda. No me he animado a leerlo porque necesito un tiempo especial. En cuanto se refiere a Estados ideales, política y humanidad me gusta señalar los hechos importantes y es necesario (lo digo como obligación) que todos lean estas temáticas porque nos implica cómo debe imperar, ante todo, el respeto y la tolerancia entre las personas.

36$ invertidos en lo más bonito.

Un comentario sobre “Mis lecturas de Mayo

  1. Oh, ¡cuánto siento lo que te pasó con Las ventajas de ser un marginado! Es un libro precioso, cuya película vi tres veces seguidas y tuve que leer el libro de inmediato. Es precioso, y no me lo perdería por nada del mundo. Cuando fui a la librería era el único ejemplar que quedaba y fue mágico porque todos los días siguientes que volví ya no vi ningún ejemplar más allí: estaba agotado. Parecía que aquel último ejemplar me estaba esperando. No te arrepentirás de leerlo. Me encantó. Es especial. Creo que de veras es como un Guardián entre el Centeno actual y mira que decir eso para mí es muy importante, porque es mi libro favorito. Amo a Salinger.
    En cuanto a los demás, me vas conociendo: en las estanterías me miran mal porque nunca los escojo a ellos La montaña mágica y también Utopía. jajajajjajajjajaja
    Pero los quiero mucho a todos, digo, a todos mis libros……
    Besos:
    Carol

    Me gusta

Responder

