Inhalando Líneas·Películas

Reto Cinematográfico #1

Me ha gustado este tema de los Retos Literarios y en el Blog de Cristal encontré un Reto nuevo que se llama Reto Cinematográfico y me alegra saber que hay más personas adictas al cine. Para mí el cine es un vicio total  y no es que no tenga vida, es que (no tengo vida) tengo tiempo libre.. (?) Esta semana vi las siguientes películas.

 

retocinee1

Película: Sobre unas vacaciones

VACACIONES

Género: Comedia

Rusty Griswold un piloto de clase baja, llega a donde su familia y tienen una cena con unos amigos que sacan a flote su vida maravillosa, dejando a la familia de Rusty por los suelos, La amiga de  Debbie (la esposa de Rusty) le alardea sobre su viaje en familia a París y Debbie está cansada de siempre ir a la misma casa de lago y Rusty la escucha decir eso,  y al siguiente día propone un viaje a un parque temático. Todo se vuelve lleno de aventuras y sucesos estúpidos que de verdad me hicieron reír..

Película: Basada en hechos reales

THE REVENANT

Género: Aventuras, drama, basado en hechos reales.

En la América salvaje, Glass (Leonardo DiCaprio) junto a su hijo mestizo, entra a una expedición que recolecta pieles. A Glass lo ataca un oso y es abandonado a su suerte con la fuerza de voluntad recupera sus fuerzas y más aún en venganza por la muerte de su hijo. Una película épica, brutal y complicada, a veces aburrida pero llena de realismo, todos somos bestias (sorry). Me gustó más la actuación de Fitzgerald que la de DiCaprio.

Película: Una película tonta que te haya hecho reír o que te guste.

AMERICAN ULTRA

Género:Acción , comedia

Mike es un muchacho sin motivación, él y su novia Phoebe viven juntos en un aburrido pueblo, toda la aventura comienza cuando unos agentes del gobierno piensan matarlo. Romanticismo, parodia, drama, mezcla de géneros.

Película: Un Thriller

LILA  & EVE

Género: Drama, suspenso.

Lila y Eve, dos personas que se encuentran en un grupo de ayuda para madres a quienes han visto la muerte de sus hijos, ambas se unen para vengarse de  los que trafican drogas, ya que ellos son causantes de que haya problemas y muertes en los barrios.  La verdad es que mientras la veía casi al punto de descubrir muchas cosas no sabía dónde empezaba la realidad o al fantasía de la historia. Fue una película muy buena.

Película: Una comedia que te haga reír

Película: A LA “M” CON LOS ZOMBIES

Género: Comedia, acción.

Tres muchachos “nerds” participantes de los boys scout, se unen para la historia más emocionante de sus vidas, (salvar vidas) cuando la ciudad se convierte en ciudad de zombies, y ellos ponen  a prueba sus habilidades aprendidas en sus salidas de campo con el líder de los boys scout. (Aunque la comedia de esta película es un poco estúpida, reí en cada escena sinceramente)

Película: Filmada en Asia.

GOLPE DE ESTADO

Género: Thriller. Acción

Una familia se muda a Asia por cuestiones laborales, en el segundo día de su estadía se encuentra atrapados en medio de un TERRIBLE golpe de Estado. Intentarán escapar, el protagonista logrará a toda costa salvar a sus hijas y esposa de este disturbio ya que capturaban a los extranjeros y los mataban. Fue una película que me mantuvo angustiada, tensión y sobresaltos. ¡Esta no hay que dejar de verla!

pelis 1

 

Nos vemos!!

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Reto Cinematográfico #1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s