Películas

Reto Cinematográfico #2

FEBRERO!!

Estas son las películas que vi en el mes de Febrero.

 

Película: Un film cuyo título sea una sola palabra

SISTERS

Género: Comedia, Familia.

Tras haber perdido el contacto, dos hermanas se reencuentran para limpiar la casa en la que nacieron antes de que sus padres la vendan. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, organizarán una fiesta como cuando eran estudiantes para sus antiguos compañeros de clase que acabará transformándose en el liberador desmelene que cualquier grupo de adultos con la cabeza asentada necesita.

Película: Ambientado en un mundo imaginario

SPIDERWICK

Género: Fantasía.

Después de su divorcio, Helen Grace (Mary- Louise Parker) tiene que abandonar Nueva York junto a sus tres hijos: Mallory (Sarah Bolger) y los gemelos Jared y Simon (Freddie Highmore), para establecerse en la antigua residencia de su tío abuelo, Arthur Spiderwick. Allí comienza una nueva vida que se convierte en un mundo de fantasía cuando Jared, el hijo pequeño de Helen, descubre en el ático un curioso libro que  decide abrir haciendo caso omiso a la advertencia que este contiene. El libro les descubre un hermoso paraje que al parecer solo ellos pueden ver, lleno de duendes, hadas, gnomos y otros seres, pero pronto se dan cuenta de que no todas las criaturas son amigables.

 Película: Un documental

EXPERTOS EN CRISIS

Género: Drama, acción, documental.

Está basada en el documental del mismo nombre estrenado en el año 2005. La película consiste en el duro trabajo de un grupo de consultores políticos estadounidenses que tienen la labor de lanzar una nueva campaña mediática a favor de un nuevo presidente latinoamericano. Sandra Bullock interpreta a Jane Bodine, una consultora conocida por utilizar rostros famosos para defender los temas propuestos por sus clientes.

Película: Una película que tus amigos hayan visto menos tú.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

Género: Comedia, drama, crimen

Cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido. Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.

Película: Un Remake

ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIE

Género: Terror, acción, comedia

La intrépida heroína Elizabeth Bennett (Lily James) tendrá que acabar con esta amenaza y librar una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Mientras, las jóvenes Bennett seguirán sufriendo por cuestiones de amor. Concretamente, cuando el elegante y adinerado señor Darcy (Sam Riley) llegue al pueblo, en seguida suscitará la admiración de Elizabeth. Estos amoríos distraerán a la joven que, entre tanto caos y mientras acaba con la amenaza de zombies devoradores de carne humana, centrará toda su atención en tratar de conquistar al orgulloso y seductor señor Darcy. Una historia de dramas familiares, proposiciones matrimoniales, amores victorianos en la campiña británica… Que es además un baño de sangre en traje de época, con muchas armas de por medio, canibalismo y una marabunta de zombies putrefactos.

Película: Recomendada por un amigo

LA CUMBRE ESCARLATA

Género: Terror, drama, romántico

La aspirante a escritora Edith Cushing (Mia Wasikowska) está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón, la joven se debate ahora entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael (Charlie Hunnam), y el misterioso desconocido que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston). Pero las dudas de Edith se disipan y decide casarse con Thomas. Los dos se mudarán a una misteriosa casa en la cima de una montaña junto con Lady Lucille Sharpe (Jessica Chastain), hermana del misterioso forastero.

Película: Estrenada este año.

PUENTE DE ESPÍAS

Género: Suspenso

Década de los años 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía estadounidense es derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto Francis Gary Powers (Austin Stowell) logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, el piloto del avión U-2 es capturado por los soviéticos. Tras este suceso, el abogado especializado en seguros James B. Donovan (Tom Hanks) es reclutado por la CIA como encargado de negociar la liberación del soldado.

Película: Un drama

CREED. LA LEYENDA DE ROCKY 

Género: Drama

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no llegó a conocer a su padre, Apollo Creed, eterno rival de Rocky Balboa y campeón del mundo de los pesos pesados, muerto a causa de los letales golpes del boxeador Ivan Drago, hecho que ocurrió antes de que él naciera. El joven Adonis quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al boxeo y por qué no, recuperar el título de campeón que consiguió su padre en 1979. Nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, así que el joven se traslada a Filadelfia, lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa.

Película: Una película que ves de vez en cuando

EL DIABLO VISTE A LA MODA

Género: Comedia

Cientos de chicas desean con todas sus fuerzas trabajar como asistente personal de Miranda Priestly, la directora de una importantísima revista de moda. Es una de la mujeres mas populares de Nueva York y su opinión determina lo que está de moda y lo que no. Considerada un genio del glamour y de los negocios, tiene tanto poder que incluso los grandes diseñadores la veneran.

Película: Un film en el que sus protagonistas luchen por sus derechos

CRIADAS Y SEÑORAS.

Género: Drama

Ambientada en el Mississippi de los años sesenta, narra la historia de Skeeter (Emma Stone, ‘Rumores y mentiras’), una joven sureña de Estados Unidos que vuelve de la universidad con el sueño de convertirse en escritora. Pronto revoluciona a los habitantes de la ciudad, cuando decide entrevistar a mujeres negras que se han pasado sus vidas cuidando a familias de la zona y se enfrentará con la señoras blancas que las tienen a su cargo, comenzando un conflicto social que revolucionará la visión de las cosas.

Película: Una película en donde el protagonista tenga la misma profesión que tú.

MEJOR…SOLTERAS

Género: Comedia.

Alice (Dakota Johnson) es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca de su media naranja… o de ligues de una noche… o para algo entre medias de las dos cosas. Por eso la ciudad que nunca duerme ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios. Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio. Porque hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de este peculiar grupo de amigos y amigas.

pelis
El reto cinematográfico #1 está acá

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Reto Cinematográfico #2

    1. Yo no quería ver Orgullo+ prejuicio+ Zombies pero mi hermana me llevó al cine y de verdad que esa película estaba muy buena hasta el fina!! Tienes que verla..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s