Escritores ecuatorianos·Inhalando Líneas

Muerte Accidental

       Cada persona tiene sus historias.

tumblr_n9rde5twde1qa4iv8o2_500

Con el tiempo mi pregunta de ¿estás vivo? -en mensajes de texto cuando Henry desaparecía por varias horas-, se transformó en un ¿estás muerto?, si lo estas no contestes. Alistaba mis cosas en una maleta, mi traje de baño y una toalla muy grande en una mochila roja que encontré en el armario del cuarto de lo que alguna vez fue mi prima. Cuando mi mochila estaba lista, me soltaba el cabello, como la canción, al fin era soltera después de 4 años de incesante cambio de relaciones con un montón de neandertales egoístas podía fingir un terrible dolor y un longevo duelo por la muerte de Henry, este buen chico que mis padres amaban, y claro, admito que mi cerebro también lo amaba.

Me ponía zapatos deportivos, -siempre hay que recordar que cuando viajas hay que ir preparada para cualquier accidente-, unos shorts también me ponía porque iba a la playa ¡carajo! A mostrar las piernas y una simple camiseta que mostraba un poco mis hombros, pero cuando estaba a punto de irme por la puerta para jamás regresar, él contestaba.

Sabía que era él, me arrimaba a una pared y lloraba callando los pequeños gritos de mi corazón que lentamente trataba de volver a brillar pero los gritos que salían de mi eran de él escondiéndose, cuando lo sentía totalmente guardado de nuevo me limpiaba las lágrimas, me quitaba los zapatos, me volvía a coger el cabello y contestaba con una sonrisa, que bueno mi amor, mientras se me salían los mocos.

(Vía: Muerte Accidental )

Sam Smith – I’m Not The Only One

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Muerte Accidental

  1. Hay como una suerte de cosa metafórica ¿no? Al menos así entiendo la función de este tal Henry como una suerte de personificación de “lo correcto”, “aquel al que amaban los padres”.
    Muy bueno, hay también algo siniestro tras esa relación. Muy bueno: siempre es bueno un escrito en el que su historia no se acaba en el contorno del texto.

    Me gusta

    1. Sí!! Pensé lo mismo con respecto a lo siniestro, es un poco triste estar en el papel de la protagonista. Es una historia de diversas interpretación, al final lo completé con el video que puse,porque me parece algo parecido jaja
      Saludos, gracias por pasar por acá.

      Le gusta a 1 persona

  2. Inhalando líneas, vengo por una recomendación que leí en Twitter, me encantó este relato, sencillo, natural, algo triste y alegre a la vez, en especial el acompañamiento del tema musical es único.
    Te ha quedado muy tierno.

    Xoxo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s